Información previa al proceso contractual

La presente página web https://restaurantesuma.es/ es propiedad de Restaurante Suma con CIF: B45901667 situado en Av. de Irlanda 20 ,45005, Toledo.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Restaurante Suma y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Restaurante Suma se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

El objeto de la página web es la venta de sushi. La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento. Como cliente, una vez realizada la contratación del pedido, habiendo sido informado previamente y recibido el justificante escrito de la contratación con todos los términos de la misma, declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Restaurante Suma y la contratación por medio de los mismos. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Para adquirir nuestros productos, el cliente puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online. Podrá registrarse como usuario de la web para realizar la compra online en el apartado correspondiente en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, Restaurante Suma informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Restaurante Suma , con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Sus datos se conservaran el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación. Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes y el consentimiento. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico chanliu1981@gmail.com. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la informaciónregistrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado el usuario tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar. Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 15 min desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con Restaurante Suma en el teléfono de atención al cliente 925718334 o mediante el correo electrónico chanliu1981@gmail.com. Todos los contenidos de la web están en español. El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. En cumplimiento de la normativa vigente Restaurante Suma ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Restaurante Suma se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. Restaurante Suma dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de Restaurante Suma, al servicio de posventa, por correo electrónico a chanliu1981@gmail.com o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 925718334 o mediante el correo electrónico chanliu1981@gmail.com. Será esencial seguir las instrucciones de conservación determinadas en el propio envase, además de observar la fecha de caducidad, conservando en cualquier caso el justificante de compra.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Gastos de entrega y transporte

El coste de envío es diferente para cada zona que está dentro del área del servicio. El cliente podrá visualizar los costes de envío antes de realizar la compra.

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Restaurante Suma. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y re-abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Restaurante Suma al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Ejecución del pedido

Restaurante Suma se compromete a entregar el pedido entre 35-50 minutos después de realizar la compra. En caso de fines de semana se entregará entre 40-60 minutos. La disponibilidad de los productos ofrecidos por Restaurante Suma puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Restaurante Suma actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, Restaurante Suma en el momento de tener conocimiento sobre esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 min a partir de Restaurante Suma entere la situación. Restaurante Suma podrá dar la doble opción de: cambio del producto por otro o salvo razones justificadas y demostrables por Restaurante Suma dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. Si no ha recibido confirmación del pedido por teléfono o por email después de 15 min, póngase en contacto con Restaurante Suma.

Servicio de atención al cliente:

En cualquier caso, para cualquier incidencia o reclamación por el estado de los productos o por que el envío no se corresponda con lo solicitado en el formulario de pedido, podrás enviar un correo electrónico a la dirección chanliu1981@gmail.com o bien indicarnos la incidencia a través de nuestro formulario interno o contactando en nuestro teléfono 925718334. Como consumidor puedes solicitar hojas de reclamaciones en el domicilio social de LA EMPRESA.

Derecho de desistimiento

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

La devolución

Si ya se ha realizado el pedido, no se puede cancelar. Si el pedido entregado es diferente al que pidió, el cliente podrá optar por que se le vuelva a enviar el pedido solicitado o que se le devuelva la cantidad abonada, utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente. Si por falta de disponibilidad no se le envia el pedido al cliente, se le devolverá la cantidad abonada en los mismos medios de pago empleados por el cliente. En todo caso, el cliente no se hará cargo de los posibles costes de devolución del producto, que serán asumidos íntegramente por Restaurante Suma.

Cambio del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a solicitar cambio del producto, informando a Restaurante Suma del motivo de la solicitud a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta solicitación del cambio por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerado un derecho de desistimiento. Restaurante Suma se compromete, según decida el cliente, a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta o la devolución del importe pagado por el producto. El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de Restaurante Suma está situado en Av. de Irlanda 20 ,45005, Toledo o a través del correo electrónico chanliu1981@gmail.com.

Aceptación de las condiciones

Por la presente reconoce haber leído el presente Contrato antes de utilizar los servicios de https://restaurantesuma.es/. Al recibirse su correo de confirmación del pedido acepta someterse a los términos y condiciones del Contrato y a las modificaciones realizadas en cada momento.

El presente Contrato puede ser modificado en cualquier momento, mediante la publicación de su última versión en https://restaurantesuma.es/ (el “Sitio https://restaurantesuma.es/”). La última versión del Contrato entrará en vigor inmediatamente después de haber sido publicada. Al seguir utilizando los servicios de https://restaurantesuma.es/ acepta la aplicación de los términos y condiciones modificados.

Jurisdicción

Asimismo, Restaurante Suma se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

Restaurante Suma tiene su domicilio en Av. de Irlanda 20 ,45005, Toledo.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10 de Mayo de 2021

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